lunes, junio 11, 2007

Y van veintidós...

En esto andamos metidos desde hace ya más de veinte años. Algunas veces hasta merece la pena (que como dice Hidalgo Bayal es expresión que no engaña); pues aunque penoso es, por el trabajo que da leerse tantos originales y ciertas ocurrencias, se da por bueno todo cuando entre el montón aparece un buen libro. Y a fe que los ha habido en estos años. Armémonos, pues, de ánimo los convocantes y póngase manos a la obra -literaria- la concurrencia. Ahí van, resumidas, las bases.
La Sociedad cultural Gesto convoca el XXII Premio «Cálamo» de poesía erótica, al que pueden concurrir todos los escritores en lengua castellana que lo deseen con obras inéditas. Los poemarios, de metro libre y extensión mínima de trescientos versos y máxima de quinientos, versarán sobre temas eróticos. Se enviarán por triplicado y con plica al Aptdo. de Correos 88, 33200 Gijón (Asturias) hasta el 15 de septiembre. El premio, que conlleva la publicación de la obra ganadora. Está dotado con trescientos euros y cien ejemplares del poemario editado. El fallo se dará a conocer el 26 de octubre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

33280

Daniel Pelegrín dijo...

Desde luego que vale la pena, contribuir a sacar adelante una asociación cultural es casi heroico en nuestros días, y más aún convocar premios literarios independientes. Enhorabuena.

DIARIOS DE RAYUELA dijo...

He comprbado el código postal y es 33200.

Gracias Azófar por el ánimo.
Efectivamente, se hace muy cuesta arriba seguir tirando por este tipo de iniciativas.