jueves, octubre 18, 2007

Lo siento de veras

Ismael Rozalén se despide con un "Adios, amigos" de cuantos -y eramos muchos- le leíamos siempre. Lo siento de veras. Y puesto que no tengo modo de decírselo personalmente, empleo esta entrada -pocas han tenido mayor utilidad- para lamentar ese cierre, espero que temporal, de uno de los más entrañables blogs que uno haya conocido. Un abrazo, Ismael. Espero que algún día podamos compartir esas carrilleras prometidas.

7 comentarios:

FPC dijo...

Pues me uno a la despedida. Que sea para bien... y que vuelvas, Ismael. Saludos.

Ismael Rozalén dijo...

Gracias por tus cariñosas palabras. Me siento un poco abrumado por la cantidad de gente que me está haciendo saber que lamentan el cierre del blog. Estoy seguro de que va a ser algo temporal, cuestión de meses, de arrancar la imprenta, de poner en orden las cosas, de tener de nuevo tiempo no ya para escribir, sino para pensar en lo que escribir. Sin ánimos de devolver halagos porque sí, yo también he de decirte que en tu blog me siento como en casa, como al lado de un amigo. Seguiré entando en él habitualmente. Me haría feliz poder compartir un día mesa contigo. Para cualquier cosa, aquí dejo mi correo electrónico: ismael(arroba)rozalen.es
Fpc: gracias a ti también. Este lugar se caracteriza, además de por otras muchas cosas que serían largas de enumerar, por la calidad de la gente que lo habita.
Un fuerte abrazo para todos. Deseadme suerte, porque la voy a necesitar. Ismael Rozalén.

Anónimo dijo...

Buenos días:
he pedido permiso a Diarios para comentarle algunas cosas a rozalén.
ismael, te leo desde mayo del 2006 y empecé con Sopita.
Vas acomenzar en un mundo que conozco perfectamente desde hace un cuarto de siglo, al offset concretamente.
Es un mundo dificil, no te voy a mentir, la competencia es dura y muchas veces desleal.
Por otro lado es una profesión preciosa, es nueva cada día,no existe la monotonía.
A pesar de los años, me sigue fascinando algunas cosas, meter el papel blanco y salir llenito de colores...el sueño del cliente.
También me gustaría decirte algunas cosas más.
Dedicalé las horas de trabajo, no le dediques la VIDA ni siquiera al principio, es adictiva, se trata de cumplir un sueño y poder vivir de el.
No pienses que no tienes jefe, cada cliente es un jefe en todos los sentidos, los tendrás encantadores y bordes en la misma medida.
Cuando eches el cierre al final de la jornada, olvida todo lo referente al trabajo y atiende la otra parte de la vida, la personal, hazlo desde el principio, es fundamental y así podré seguir leyendo tu blog.

NO voy a desearte suerte, no la necesitas, sé con seguridad que te va a ir muy bien en la nueva andadura.
Por si acaso quisieras comentar alguna cosa lunadel8 arroba yahoo.es

Felicidades y saludos cordiales.

Y gracias a Diarios

Sebastián Puig dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebastián Puig dijo...

Lo lamentamos todos, es cierto. Y las palabras de luna me parecen maravillosamente dulces y sensatas. Un abrazo.

DIARIOS DE RAYUELA dijo...

Una vez colgada esta despedida, me entero de que nuestro amigo Rozalén ha sido premiado por un trabajo fotográfico sobre Monfragüe. Me alegro. Nos alegramos todo, supongo. Y espero que sea señal de buen augürio en esa nueva andadura que emprende nuestro amigo.
Un abrazo, felicidades y suerte.

Ismael Rozalén dijo...

Otra vez gracias.
Luna, gracias por tus consejos. Son de ésos que conviene tener en cuenta. Cualquier día te encuentras con un correo mío en tu e-mail. Ahora acabo de llegar del local de soltar la fregona, luzco en mi cara y brazos un blanco yeso que da gusto verlo. Las máquinas llegan el próximo lunes. Empieza la fiesta.